Octubre c:

Hola queridos!
Bueno, antes que nada quería disculparme (en nombre de todas) por ser tan inconstantes en el blog, pero nos es muy difícil con toda la carga de deberes y además que aún somos nuevas por aquí. Bueno les amo, y aquí les cuento un poco cómo fue nuestro mes de octubre, al final las recomendaciones del mes c:
Pues no pasó nada digno de mención exceptuando:
Ganamos un concurso en el cole y tal vez salgamos en la radio! xDDDD
Y...tuvimos fiesta de halloween en casa de Pa. Fue genial! Todos fuimos disfrazados, nos divertimos, bailamos, cantamos, comimos, bebimos (cola o agua porque somos sanitas). <3
Ca tuvo una competencia de patinaje en la que ganó bien merecidamente c:
Pa agrandó su familia C:
Y bueno, en resumen eso. Aquí las recomendaciones de octubre!
Canción: Froot-Marina & the diamonds
Bueno como saben no gusta mucho Marina, y esta es una canción reciente de ella, la verdad no tiene un significado especial para mí, pero me gustó mucho. Oiganla y escríbannos con su opinión!
Peli: V de vendetta
Una revolución, venganza, vendetta. Un hombre misterioso, increíble, valiente e inteligente y una muchacha de aspecto normal...
Uf! La verdad me la ví una sola vez y me enamoré, es lo mejoooooooooooor
Tengo una gran obsesión con esa película*-*
Libro: Cita con la muerte-Agatha Cristie
La verdad ese libro me lo leí hace rato, pero la semana pasada lo recordé súbitamente, releí algunas partes y bueno me encanta, además Cristie es clásico del misterio!
Una familia con todo aparentemente en orden, un detective de vacaciones y una frase que da comienzo a una gran investigación. Una novela de aventura, misterio y suspenso que toma lugar en un desierto. Hércules Poirot en acción*-*
Bueno, espero no haberles aburrido demasiado
Dejen comentarios c:
Escríbannos a: paiscathami@gmail.com
O sígannos en ask: http://ask.fm/PAISCATHAMI
Los amoooooooo
Is<3

Comentarios

  1. Hola, bonito blog :) Por cierto, te quería proponer una idea, verás, se trata de crear un grupo en whatsapp con varias bloggeras en el que nos demos ideas, nos conozcamos mejor...Etc Si te parece bien la idea podemos hablar por houngout . Espero que te animes. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece perfecto, envíanos tu numero por mail por fa <3

      Eliminar
  2. No te preocupes por no ser constante, al principio es normal. Que digo al principio, yo llevo tres años ya creo y me cuesta un mundo ser constante!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Paiscathami, tu comentario será publicado en un momento.

Entradas populares