Dead roses.

Versión original: 
He brought me 41 roses, one for each time he broke my heart, he went to my house and kissed me and his kisses tasted like  goodbye. Though, he went to my house with a promise of the future when I come back...
I thought about him in the plane, I thought about him in the rain, I thought about him as I watched the sunrise and the sunset, and as I watched the sea and the birds, I thought about him when I heard the kids playing and I thought about him when I saw a couple holding hands.
I found myself thinking about his eyes, I found myself missing his smell. I soon realized I was also missing his lips, and the way he kissed my neck.
So, he gave me the 41 roses the day before I left, and I knew they were going to die, so I chose to dry them anyway. I tied them with a cord and I hung them upside down, my hands got hurt by the thorns and I watched the roses suffer, and as they were drying in my room, psychotic image in my head, my soul was also in pain, and I felt like a murderer.
When I came back from my trip, 40 of the roses were dry and 1 rose was dead. I had left it in my night desk and I forgot it there. The petals had lost their color, the roses had lost their shape, not to mention that also the smell wasn't that great.
Then, I finally realized a bunch of dry and dead roses is all they ever were.
-Tha

Versión traducida( no tan buena xD):

Me llevó 41 rosas, una por cada vez que me rompió el corazón, fue a mi casa y me dió un beso y sus besos sabían como despedida. Sin embargo, fue a mi casa con la promesa de un futuro cuando yo regresara...

Pensé en él cuando estaba en el avión, pensé en él cuando ví la lluvia caer, pensé en él mientras veía el amanecer y la puesta de sol, y mientras miraba el mar y los pájaros, pensé en él cuando ví a  los niños jugando y  cuando ví una pareja dándose las manos.
Me encontré a mi misma  pensando en sus ojos, y extrañando su olor. Pronto me dí cuenta de que también estaba perdida en sus labios, y la forma en que besaba mi cuello.
Así que, me dió las 41 rosas el día antes de mi partida, y yo sabía que iban a morir, así que elegí  secarlas de  todos modos. Las até con una cuerda y  las colgué al revés, mis manos se lastimaron  por las espinas y observé como  las rosas sufrian y a medida que se secaban en mi habitación, una imagen  psicótica en mi cabeza, mi alma estaba también en dolor, y  me sentí como una asesina.
Cuando regresé de mi viaje, 40 de las rosas estaban secas y una  rosa estaba muerta. La había dejado en mi mesa de noche y la olvidé allí. Los pétalos habían perdido su color, las rosas habían perdido su forma, por no mencionar que también el olor no era agradable.
Entonces, finalmente me di cuenta de un montón de rosas secas y muertas es todo lo que alguna vez fueron.

Comentarios

Entradas populares