Hoy, hace una semana^-^
Hola!
Queridos, sé que hemos tenido pocas publicaciones últimamente:(
Pero entiéndanlo, estábamos en exámenes y ocupadas, así que no podíamos publicar. Pero bueno, tengo un par de cosas que contarles, empezando porque salimos a vacaciones y somos libres al fin. Pero, bueno, eso será para otro momento.
Esta publicación está dedicada a 27 personitas, que, sin saberlo, tienen un pedacito de cada una de nosotras, que nos han ayudado y apoyado al crecer, cambiar y madurar. Y a quienes amamos mucho, mucho.
Y, la cosa es que, hace una semana exacta, nos reunieron a ambos paralelos de nuestro curso, para comunicarnos la decisión de reagruparnos. Si no estuvieron ahí, no tienen la más mínima idea de cómo fue la reacción de todos. Mm, me explico, algunos de nosotros llevamos juntos diez u once años juntos en el colegio, otros menos, pero aún así , el tiempo y los cambios nos han unido increíblemente. Cuando nos lo dijeron, todos, pero todos los integrantes de nuestro paralelo y de nuestra familia rompimos a llorar, como cuando éramos chiquitos y llorábamos el primer día de clases por separarnos de nuestras mamás, nos juntamos al fondo de la clase, a protestar y mostrar nuestro desacuerdo juntos. Y, claro que con apoyo del otro paralelo, logramos que esta decisión se convirtiera en proposición. Con una gran organización entre paralelos, hicimos una carta a las autoridades con propuestas y argumentos, para entregarla al siguiente día. Pero casi ni fue necesario, porque también al siguiente día nos dijeron que no habría reagrupación. Juro que todos fuimos tan felices!
Aunque igual no iban a poder separar esta familia...xd
Esta situación realmente nos hizo ver, a todos, cuán unidos somos, y cuán importantes somos los unos para los otros. Nos hizo ver que somos uno.
Y bueno, contarles esto tiene tres fines:
1) Gente, personas que se sienten solas o tristes por esto o por lo otro, tómense un momento para mirar al rededor y ver cuánta gente está con ustedes sin que realmente lo sepan. Miren cuánta gente está ahí para darles una mano cuando lo necesiten, para sacarles una sonrisa o mejorar su día. Agradézcanlo.
2) Cuando algo les incomode, o les cause inconformidad, levanten su voz y hablen. Den su opinión y no se dejen llevar por las masas, si no están de acuerdo en algo DÍGANLO. El mundo necesita gente que se queje, que luche por lo que cree, que salga a las calles a gritar lo que siente.
3) Finalmente quiero agradecer a todas esas personas, por su influencia en mí, por su apoyo, por su cariño, por sus bromas, por su joda, por todo lo que me han enseñado.
Y bueno, ojalá hayan disfrutado, es diferente a lo que solemos postear, pero era necesario:)
Is❤️
Ps: Se vienen unas publicaciones de verano chulísimas! Estén atentos!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por comentar en el blog de Paiscathami, tu comentario será publicado en un momento.