Chiste perv

Aquí la princesa perv haciendo honor a su nombre:
Llega Jaimito a la escuela con un gran chichón  y la maestra pregunta:que te paso? Y Jaimito responde:es que en mi casa somos muy pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo.Y en la noche mi papi se subió en mi mami y le decía: Ahh... Ahhh... Ahhhh... Y pregunto:hijo estas dormido? y yo le dije: no papi y zass, me pego un coscorrón. La maestra le aconsejo:esta noche si te preguntan quédate callado. Al día siguiente llega con otro chichón y la maestra le pregunta:que te paso, no te quedastes callado? Mi papa se subió en mi mami y decía: Ahh... Ahh... Ahh... Y yo calladito, calladito. En eso mi papi comenzó a decir: Vieja me voy, me voy, me vooy. Y mi mami contesto:Yo también. Y yo tenia miedo de que no me llevaran y les dije: Lleven me con ustedes.Y zass, otro coscorrón. Bueno cuando tu papi le diga eso a tu mami  quédate calladito. Al día siguiente llega con otro chichón, otra vez le cuenta a la maestra. Mi papi otra vez encima de mi mami y yo calladito... calladito. Mi papi decía: Ahh... Ahh... Ahh... Y yo calladito... calladito... y entonces otra vez: Vieja me voy, me voy. Y yo calladito... calladito, Y entonces la cama se movió mas rapidito y mi hermanito empezó a rebotar en la cama hasta que se cayo... y entonces oí que mi papi le dijo a mi mami: Vieja nos echamos el otro?. Y yo le dije: No papi yo me bajo sólito. Y zass, otro coscorrón.
Mi <3

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Paiscathami, tu comentario será publicado en un momento.

Entradas populares