Campeonato de Deportes entre otras cosas

Este mes en el colegio se hace una actividad llamada "Campeonato de deportes", en el que cada grado elige un nombre y diseña su camiseta del equipo para los partidos.
 Los partidos consisten en que cada categoría juega contra otros grados.
La categoría que nos tocó es la "D" , y jugamos contra 1ro, 2do y 3ro de bachillerato ya que nosotros somos 10mo.
 Nuestro equipo se llamó Agricultores, el de 1ro Abadía, el de 2do Dióxido de bachillerato, y el de 3ro Ultimo round ,nos tocó jugar muchos deportes, femeninos y masculinos como fútbol, basket, volley, velocidad, postas ( Ca quedó en primer lugar), salto largo, resistencia etc...
 así que perdimos muchas horas de clases :) , mañana será la clausura y van a entregar los trofeos a los equipos ganadores (perdimos todo).

 También vamos a festejar en el colegio las fiestas de Quito, disfrutando de un delicioso locro, después un helado de crema. Tendremos el campeonato de cuarenta, la maratón de baile de los chiquitos (los de bachillerato ya tuvimos la nuestra) y...
 la siguiente semana empieza el amigo secreto en el colegio:) yo lo adoro, es muy divertido porque te da una curiosidad enorme por saber quien te da el regalo a ti y en nuestro colegio se juega entre todos los grados y funcionarios, así que es mas difícil saber quien es, además  en el colegio hay temas cada día,  un día es el de la flor, otro el del dulce, el de la carta y el del regalo final, que es cuando descubres quien era tu amigo secreto.

Los quiere, Pa.

Comentarios

Entradas populares