2015!

Feliz año a todos y todas!
Espero que hayan pasado lindo con sus familias y amigos en estas fiestas, y que regresen a la escuela con  los ánimos de mejorar en todos los aspectos.
Aqui les traigo mi lista de propósitos para este nuevo año. Tal vez quieran integrar alguno a su lista.
Disfruten la vacación que queda y nos vemos pronto :)

Mis propósitos para el 2015.




1. Ser positiva.


2. Ser una mejor mejor amiga.


3. Disfrutar mi juventud.

4. Ser agradecida.


5. Mantener mi mail organizado.

6. Aprender nuevas cosas.


7.Visitar a mi bisabuela frecuentemente.


8. Beber menos colas.

9. Creer en mi misma.


10. Mantener la calma.

11.Escribir un diario.


12. Dejar de compararme con los demás.

13. Hacer ejercicio.

14. Estar en contacto con los que amo.

15. Tener una buena relacion con mis padres.

16. Ser feliz.

17. Salir mas.

18. Ayudar a mi mama en lo que mas pueda.


19. Escribir en nuestro hermoso blog.
20. Tomar mas agua.

21. Hornear mucho!

22.Descubrir nueva música.

23. Dejar de gritar, o gritar menos...

24. Ser humilde.

25. Reir lo mas que pueda.

26. Mantener mi habitacion y closet organizados.

27. No ser vaga.

28. Crear recuerdos.
29.Respetar mi horario.

30. Ser fuerte.

31. Conseguir al menos 500 seguidores en Pinterest(http://es.pinterest.com/thabata15/)

32. Conocer nueva gente.

33. Preocuparme menos.

34. Dejar de juzgar.

35. Tratar a mis padres con mas respeto.
36. Unerme a grupos activistas.

37. Aprender a cocinar.

38. Hacerme un tiempo para leer.
39. Estudiar mas.

40. Amarme a mi misma.

41. Pasar más tiempo con mi hermano.



42. Pelear por lo que creo.

Muchos saludos,
Tha.


Comentarios

Entradas populares