Tips de estudio:)

Hola queridos lectores!
Bueno, me paso por aquí trayéndoles unos tips de estudio, que espero les sirvan.
Nosotras estamos ya a las puertas de los exámenes y tenemos que estudiar mucho, mucho. Pero no se preocupen que siempre habrá tiempo y espacio para ustedes nuestros lectores<3
Bueno, aquí van:
1. Establece horarios de estudio: no estudies toda la tarde, sin parar, porque esto te puede dar más stress, frustración y cansancio. Ponte un tiempo, estudia (por ejemplo) cuarenta minutos sin desconcentrarte, y luego tómate un "break" de diez minutos en el que hagas algo que te agrade y relaje. Luego vuelve al estudio.
2. No olvides dormir! Está bien que te acuestes un poco más tarde dedicándole tiempo a estudiar, pero necesitas descansar para que, en el momento del examen tu mente esté descansada y fresca.
3. Come bien. No interrumpas hábitos de comida por estudiar.  No es sano y sólo te puede traer problemas estomacales.
4. Grupos de estudio: es una buena idea reunirse con un par de amigos para estudiar, compartir información, comparar cuadernos, etc. Pero debes manejar bien el tiempo concentrándote en repasar y no distrayéndote con tus amigos.
5. Usa recursos: cuadernos, pruebas y deberes te pueden servir para estudiar, pero sí ves que hay un tema que no está claro, puedes investigar un poco por tu cuenta, para eso está el internet!
6. Relájate y respira hondo. No entres en pánico. Todo va a estar bien.
Bueno, eso es todo, espero que les ayude con sus exámenes:)
Y perdón si no estamos muy activas, pero, como ya les dije, estamos en exámenes!
Los quiere,
Is<3

Comentarios

Entradas populares