...
- No te gusto, solo estas confundido.- respondió ella mientras su corazón palpitaba con rapidez.
-No estoy confundido, tú me gustas, estoy enamorado de tí.- dijo él sin dudarlo.
- Pero, por qué? Que podría gustarte de mí?- pregunto ella.
- Eres diferente .
- Diferente como?

-Sé que no te gusta que te diga que eres bonita,y que cuando la gente te dice cumplidos sientes que te están mintiendo.
Sé que odias que te toquen, abrazen o que te alboroten el cabello.
Sé que detestas los cambios de planes repentinos y que no te gustan las sorpresas. Sé que odias tu pelo y tu piel. Que no te gusta tu cuerpo, ni tu nariz, ni tus orejas, odias como te ves con lentes y te enoja que te critiquen sin conocerte.
Sé que tienes muchas inseguridades y las intentas esconder tras una cortina de cabello, y sé que poca gente sabe esto. 
Sé que no te gustan las peliculas de miedo y que cuando te estresas gritas. Que tienes un irracional miedo a los taxis, a los ladrones, a los fantasmas y a los rompecorazones.
Sé que no te gusta bailar y que odias los estereotipos.
Sé que cuando sales al sol estornudas.
Sé que tienes un lunar en el cuello y que no te va bien en mate. 
Sé que odias aceptar cuando te gusta alguien, y que un chico te parece 30 veces más atractivo si usa colonia.

Sé que tu perfume esta hecho de varios perfumes diferentes que mezclas y que no puedo sacarlo de mi cabeza. Sé que te gusta hecharlo en todas partes, y sobre todo en tus cartas, sé que tienes una obsesión con los olores. 
Sé que te gustan los globos y que tienes una gran lista de propósitos para este año que te negaste a contarme.
Sé que te gusta tener todo bajo control y que haces listas para organizar las cosas, pero al final terminas siendo un desastre.
Sé que te gusta cuando la gente te regala dibujos y que los cuelgas en tu pared.
Sé que tienes pajaros negros pintados en los muros tu habitacion, aunque te dan miedo las aves. Sé que tu piel siempre está caliente y que estás constantemente jalando las mangas de tu saco.
Sé que suspiras como si no hubiese un mañana y que nadie más sabe eso.
Sé que te gusta grabar videos casuales.
Sé que te gusta molestar al profesor de literatura y que te gusta pintar tus uñas con esmalte negro.
Sé que tienes una obsesion con "Oasis".

Sé que aunque dices que me odias, a veces tus piernas tiemblan cuando estoy contigo.
Sé que aunque eres cortante, te gusta hablar conmigo. Tus ojos me dicen lo que tus palabras no.
Sé que crees que cuando escribes una anécdota se vuelve inmortal.
Sé que cuando me dijiste que odiabas San Valentín en realidad deseabas que te regalara algo y por eso estoy aquí.
Porque sé que por dentro, sabes que quieres estár conmigo, tanto como yo quiero estár contigo.

Poca gente llega a saber tantas cosas de tí, y me siento afortunado. No sé nunca como vas a reaccionar , eres tan impredecible, y eso es irresistible para mí, tú sabes que lo he intentado, pero no puedo separarme de tí. Me cautivan poco a poco tus pequeños detalles que mi mente va memorizando con el tiempo, y siento que nunca es suficiente.

Ella lo miró con lágrimas en los ojos.
Ya no importaba el pasado, ni el futuro, no importaban sus miedos ni sus intuiciones. Nada importaba ya excepto que él estaba ahí, y eso es lo único que ella quería. 
Ella dió tres pasos hacia adelante, le acarició despacio el cabello y lo besó.




-Tha

Comentarios

Entradas populares