Te veo


Te veo cada mañana, cuando el sol refleja en tu pelo,
lo hace brillar con potencia, y tus ojos son mi desvelo.
Te veo, y tú no me ves, estas sentado en las mesas, y mientras te observo reir,
imagino que me besas.
Tu mirada parece perdida, cuando miras al vacío,
es acaso tristeza o amor, lo que sientes cuando suspiras despacio.
Te veo, y veo tus ojos...azules como un azul en el que no me importaría perderme.
Te veo, y veo tu piel...suave, fresca y pálida, sé que si pudiera besarla sería dulce como la miel.
Te veo, y veo tus labios...ni como empezar a describirlos,  he soñado con ellos, un sin fin de veces, sin embargo, no parecen ser suficientes los sueños en los que apareces.
Te veo, y veo tus brazos, tu pecho, tu cuerpo...ojalá fueses mio, ojalá fuese tuya, ojalá pudiese sentir un abrazo tuyo, el calor de tu cuerpo y la protección de tus brazos. Esos brazos, y ese cuerpo.
Te veo y deseo que te importara y sé que es imposible pero  deseo también que el tiempo parara, asi podría verte una y otra vez, infinitamente y luego nuevamente.
Te veo, y a lo lejos veo que tus ojos me miran, pero cuando tú me ves, mis ojos se retiran.
Dejas de verme y vuelven mis ojos otra vez, a buscar tu rostro, capricho de mi inmadurez.
Te veo cada mañana cuando el sol refleja en tu pelo,
el día en que me hables, ese es el día que anhelo.
-Tha

Comentarios

Entradas populares