La gente se va

Este es un texto dedicado para 5 personas, que eran muy importantes para mí, y sincera y secretamente nunca dejarán de serlo.
-T,P,M,J,J
*********

La gente se va, la gente se va todo el tiempo, pero primero vienen y entran a tu vida despacio, se hacen un espacio en tu corazón y ganan tu confianza, ganan tu cariño y se vuelven indispensables. De repente te encuentras a ti mismo pensando en esa persona constantemente, en las que cosas que dice y hace. En la manera que camina, piensa, huele o habla. En su forma de ser. Sus opiniones y gustos,y todo lo que conforma a esta persona parece ser tan especial y único. Parece ser diferente. Entonces esta persona derrumba los muros de tu corazón y entra, y te pinta el cielo de azul y te ofrece cosas, y te dice que no te va a dejar sola, que tiene miedo de perderte y te acompaña, no solo con su cuerpo, sino tambien con mente y alma. Y cierras los ojos y piensas en el futuro y todo se ve brillante, perfecto. Pero la gente se va. Y esta persona no fue la excepción. 

Me pintó el cielo de azul, y después lo convirtió en gris. me dijo que tenía miedo de perderme y un día decidió enfrenter sus miedos y se fue.

Pero la gente no cambia y esta tampoco fue la excepción.

 Entonces me encontré a mi misma pensando en su caminar, su olor, sus pensamientos y opiniones, sus gustos, y me pareció que no habia nada de original en ellos, pero aun así eran especiales, para mí. 

Porque la gente se va, la gente se va todo el tiempo. Pero no se van los recuerdos, ni las experiencias. No se van los secretos, ni los regalos, ni lo que dijeron e hicieron. No se va la manera en que te hicieron sentir, y no se van los sentimientos. Y como dijo Borges    " si hay algo que no existe es el olvido".

Y la gente se va, y aprendes a vivir sin ellos, sin las pequeñas cosas que los conforman, y aunque no quieras te toca hacerlo. Realmente lo más triste de esto, es que a veces aun ves a estas personas todos los días, simplemente ya no forman parte de tu vida.

Porque la gente se va, la gente se va todo el tiempo, pero primero vienen, entran a tu vida despacio y se hacen un espacio en tu corazón.

-Tha

Comentarios

Entradas populares