Lo que siento

Mi cerebro puede mantener mi boca cerrada, para que no diga lo que siento.
Mi cerebro puede mantener mis manos quietas, para que no intenten agarrar las tuyas y demostrar lo que siento.
Mi cerebro puede mantener mis piernas estables, para que no tiemblen cuando me hablas y demuestren lo que siento.
Mi cerebro puede mantener mi respiración constante, para que no deje de respirar cuando me miras y demuestre lo que siento...
Pero mi cerebro no puede detener mis ojos, de expresarte todas estas cosas con una sola mirada, y cada vez me delatan. Cuando me ves a los ojos sabes que estoy pensando en tí, y te sonrojas. Y cuando veas el brillo de tu reflejo en mis ojos, espero que sepas que es porque los ojos son las ventanas del alma y tú estás en la mía.
Mi cerebro puede esconder el lenguaje corporal de que me encantas, pero no puede eliminar el hecho y la verdad... que se proyecta en mis ojos, que yo sé que ves y que te atrapa cada vez más.

- Tha

Comentarios

Entradas populares