29 Cosas De Mi Que Poca Gente Sabe (Tha)

Ya que no se me ocurre nada mejor que escribir y que quiero publicar algo antes de entrar a clases y no tener tiempo ni de respirar voy a contarles 29 cosas de mí que poca gente sabe...
*algunas cosas pueden ser ...raras...*

1. Tengo una obsesión con las listas
No, en serio, es como que un problema. Si la información que necesito aprender no está en una lista, simplemente no va a entrar en mi cabeza. Y escribo listas para organizar TO-DO. Desde ideas para publicar en el blog hasta lo que voy a comer cada día de la semana. Y obviamente también hago listas para los demás. Con las cosas más ridículas de la vida... Incluso a veces hago listas con cosas que ya hice solo para poder tacharlas... Mi celular tiene como que 100 "notas" y la mayoría son listas... Si no me creen, fíjense en mis publicaciones. Incluso antes de publicar cualquier cosa, numero los párrafos y les pongo un subtitulo a cada uno, y al finalizar la escritura y edición borro la numeración...




2. Duermo sin almohada y al filo de mi cama.

Mmm..no sé que tan común es dormir sin almohadas pero no conozco a nadie que duerma así...y según el internet es malo para el cuello, pero supuestamente eso solo aplica para las personas que duermen boca arriba porque hay un espacio vacío entre su cuello y el colchón que debe ser llenado por la almohada, pero yo duermo más o menos así:


 
Excepto que todo mi pelo está en mi cara,duermo con 40 sacos ,no uso almohada  y estoy a punto de caerme de la cama...lo que lleva al siguiente punto.

Mi cama es de 2 plazas así que no tengo idea de por qué tengo la necesidad de dormir al filo del colchón pero bueno...
Y un bonus: Jalo las cobijas...no puedo dormir si no estoy agarrando la sábana para que esté arriba de mi cara y hay veces en las que jalo tanto las cobijas que aunque duermo al filo de la cama, estas terminan en el suelo al lado mío y yo congelándome...por eso ahora tiendo mi cama de una manera especial... Y en las pijamadas mis amigas tienen cobijas individuales para que no "compartan" conmigo y se queden sin cobija lol



3. Tengo un lunar en el cuello.

Ni siquiera sé por qué estoy contando esto pero ya qué...
La mayoría de gente no lo sabe porque está en la parte de atrás  de mi cuello y casi nunca me levanto el pelo.

4. Tengo una adicción a las papas fritas.

No me pregunten por qué...solo sé que las necesito para sobrevivir. Y también sé que no es saludable  y que es un pésimo hábito alimenticio ( y si, son un hábito) pero es mm...inevitable.



5. Accidentalmente colecciono brillos de labios, cartucheras, billeteras y bufandas.

Con el pasar de los años he ido acumulando miles y miles de estas cosas, no les miento, sinceramente tengo un montoooon y lo peor es que cada vez quiero más y ni siquiera utilizo nada de esto...
Mis labios siempre están secos y rara vez me verán usando bufandas. Pero amo todas estas cosas :) 
Ya sé, soy un desastre.



6. Mi almacenamiento de energía tiene un fallo. 

Llámenlo hormonas, adolescencia o lo que quieran pero muchas veces me pasa que tengo como que un BOOM de energía y empiezo a molestar a todos a mi al rededor y a cantar y a saltar y después de un rato es como que toda mi energía se agota de golpe y paso el resto de tiempo triste y pensando cosas negativas...

7. No puedo "tomar una siesta".

Es imposible para mí dormir 20 minutos o 1 hora. Simplemente no puedo despertarme después de dormir tan poco, la última vez que decidí "dormirme un rato" me dormí por 17 HORAS SEGUIDAS!! Mi mamá fue lo suficientemente gentil para no despertarme y literalmente me dormí de 4 pm de un viernes a 8 am del día siguiente. Y todas las veces que me pasa esto me despierto como que:



8. Tengo un problema con las luces de navidad y decorar mi habitación.

Mi cuarto tiene un nuevo "look" cada 2 meses porque no tengo nada mejor que hacer...y obviamente no pueden faltar las luces de navidad durante todo el año. 



9. La maldición de la "J".

No sé si debería estar contando esto en el blog, pero por alguna razón la mayoría de los chicos que me han gustado tienen un nombre que empieza con J...y ni siquiera es broma. No los voy a enlistar pero créanme, es algo extraño y tal vez solo sea una coincidencia, o tal vez la mayoría de chicos en este país tienen un nombre que empieza con J...o tal vez estoy loca.


 *OMG acabo de encontrar esta foto en el Internet y demuestra que no estoy sola*


10. Siempre arruino las canciones.

Esto es en realidad algo super feo, pero si me gusta una canción la voy a escuchar 19479814746 veces hasta que la odie ( mi hermano y mi mamá también la terminarán odiando eventualmente ). Solo hay una canción en el mundo que puedo y la he escuchado un milloon de veces y nunca me cansaré de ella y por eso es mi favorita y es Big Jet Plane <3




11. Odio la ropa apretada.

Si eres mujer y vives en Ecuador sabes que es extremadamente difícil encontrar pantalones no pegados...así que eso es inevitable, pero odio las camisetas pegadas y los busos y sacos diminutos...así que solo los uso pocas veces. Son demasiado incómodos para mí.

12. Hay veces en las que puedo ser la persona más tímida del mundo.

Hay veces en las que puedo hablar en frente de cientos de personas o expresar mi desacuerdo incluso si soy la única persona en desacuerdo, pero hay veces en las que simplemente lo pierdo. No puedo decir ni una palabra y todo se vuelve super incómodo. O peor aun, hay veces en las que me pongo tan nerviosa que no paro de hablar...


13. Soy la princesa del olfato.

Okay...no sé como explicar esto sin sonar extremadamente rara, pero huelo todo, es como que un mal hábito que tengo, pero si me das un objeto lo primero que hago es olerlo, siempre huelo la comida, la ropa, las personas, los libros, las cajas, los platos, mi perra, mi pelo...por eso soy la princesa del olfato...mis amigas me pusieron ese apodo en un campamento en el yo olí que el sleeping bag olía raro y nadie mas lo notó hasta que eran las 2 de la mañana y mis amigas se dieron cuenta de que el olor se estaba propagando en toda nuestra carpa y tuvimos que levantarnos y sacar ese sleeping de nuestra carpa. Y mi olor favorito es el de madera, aunque también me gusta mucho el de la lluvia.





14. Es difícil para mi tener crema en las manos.

Simplemente me desespera sentir que no puedo hacer nada porque mis manos están resbalosas. 
Por eso:
 1. Mis manos siempre están secas, aunque,
2. Intento ponerme glicerina antes de dormir.

15. Nunca he podido y nunca podré abrochar un brassier desde atrás.

Por desgracia no soy una mujer con el don de poder abrocharse el brassier por detrás (como mi madre),  todos los días me toca abrocharlo por delante y girarlo, por eso mi brassier favorito es uno que tiene el broche por delante <3.


16. Solo me seco con toallas rojas.

Por algún motivo las toallas blancas me parecen demasiado delicadas por así decirlo...me estresa secarme con algo que probablemente se va a manchar (mayormente por mi tinte de pelo que se sale cada vez que me baño) y en mi casa solo hay blancas y rojas así que...


17. No puedo dormir con las puertas abiertas.

Antes de dormir siempre me aseguro de que las puertas de mi closet, los cajones de los veladores y la puerta en mi habitación para entrar al baño estén cerrados ...PERO la puerta de mi habitación siempre se queda abierta cuando duermo porque mis padres me han metido un miedo de "por si pasa una emergencia es mejor dormir con la puerta abierta" , aunque sinceramente, tampoco me gustaría dormir encerrada.

 18. No puedo verme al espejo por un tiempo prolongado.

Admito que soy una persona vanidosa...
Y que puedo verme al espejo mil veces al día y de hecho lo hago, pero hace muchos años alguien me dijo que si me miraba demasiado al espejo iba a aparecer un duende y aun que no creo que suceda desde ahí me quedé traumatizada y no puedo verme al espejo por más de 2 minutos seguidos ( si estoy sola).


19. No uso camiseta con el uniforme

Las camisetas del uniforme del colegio me parecen incomodas porque tienen el cuello redondo y yo no uso de ese tipo porque no me gustan, me siento muy apretada...así que solo uso saco y ya.

20. Soy un poco stalker...

Aunque solo en redes sociales, me parece divertido stalkear a alguien que está al lado tuyo e intentar que no se de cuenta...



21. Me encanta el sonido que hace  mi perra cuando toma agua.

No sé si alguna vez han escuchado a un perro tomar agua pero es un sonido indescriptible que me fascina, cada vez que mi perra toma agua yo escucho atentamente...



22. Nunca voy a superar mi obsesión por " La Sirenita".



Desde que era pequeña cantaba sus canciones y lloraba todas las tardes cuando le quitaban la voz a Ariel, y como ponía la peli todas las tardes terminó dañada, pero hasta ahora tengo camisetas de Ariel y sigo viendo sus películas.
Ps.El cassette  de la película se veía así...






23. Mis mayores miedos:

-Son los secuestros exprés( por los taxis),
-Los violadores,
-Los pájaros volando muy cerca mío,
-Los fantasmas(espíritus)...



24. No me puedo bañar si el agua no está extremadamente caliente.

Ya sé que es malo para la piel, el pelo y lo que sea...pero no soporto el agua tibia ni fría.
Bonus: No puedo dormir con el cabello mojado, me estresa demasiado.



25. A veces creo que soy Lang Leav

Mmm...Lang Leav es una poeta (mi favorita) y sus poesías describen perfectamente mi vida así que me pregunto si en algún momento vivimos lo mismo (la misma vida) . Aunque después recuerdo que yo nunca podría escribir algo tan hermoso como ella y me doy cuenta de que no tiene sentido creer que podemos ser la misma persona en diferentes tiempos...



26. Uñas

a) Mis uñas de las manos están 99% del tiempo pintadas y extremadamente cortas.
b) No soporto tener las uñas de los pies largas porque siento como que se van a enganchar en mis medias y se van a salir o algo así...
c) Tengo una uña morada, no se por que..osea, nací así. Al principio era toda morada y ahora solo es la mitad. Cuando era pequeña creía que era una uña mágica. 
d) La mayoría de veces me pinto las uñas con esmalte negro, excepto en los momentos de mi vida en los que algo "no habitual" está pasando...


27. No me gustan las cosas muy "románticas"

Me gusta tener espacio personal y no me gusta que los chicos sean super pegajosos ni cursis, porque 
1. Nunca se como reaccionar
2. Me da chiste lo cursi
3. Si una persona es demasiado labiosa, sus "cumplidos" se convierten automáticamente en mentiras para mí...

*Aunque debo admitir que siempre he querido que alguien me de una serenata...


28. Por alguna razón todas las veces que exagero una cantidad, un dígito de esa cantidad es 8 .
Ejemplos:
-No te he visto como que en 80 años...
-Del 1 al 10 me gusta 800
-Tiene como que 8 celulares

29. Soy pésima para "leer señales"

Si a un chico le gusto voy a creer que quiere ser mi amigo...
Si a un chico no le gusto voy a creer que me está coqueteando...

Por eso hace un tiempo decidí mejor ser directa con estos asuntos y no dar vueltas a las cosas porque me puede tomas años(literal).



-Tha

Comentarios

Entradas populares