Diciembre be like

Hola queridos lectores, cómo han pasado? Ojalá hubiese escrito algo antes, pero este mes ha sido matador. Todo el mundo sabe que Diciembre es un mes ocupado, uno pasa de aquí para allá cerrando el año... Les voy a hablar de mi semana. Lunes 7 8:00am Llegué a mi escuela y les dije a mis amigas "esta semana va a ser dura". Pero jamás me hubiese imaginado que iba a ser taan difícil. Martes 8
5:00am Me desperté temprano y le acompañé a mi abuela al aeropuerto, ella se fue a vivir en Europa con su esposo y realmente me alegré por ella, sin embargo no pude evitar entristecerme un poco porque no sé cuando la volveré a ver. 11:00am Después fui al colegio y en clases de teatro me desahogué con mi mejor amigo. Miércoles 9 2:30 am En el hospital con una enfermera buscándome una vena en el brazo. Sacándome sangre, inyectandome un suero y una medicación. 5:30 am Dormiendo en mi habitación finalmente después de una larga madrugada. 11:00 pm Terminando de corregir ensayos y deberes. Jueves 10 9:00 am Haciendo yoga en el colegio. 11:00am En la oficina del director llamándole a mi madre para una autorización. 12:30pm En el alimentador de ecovia yendo a mi casa. 4:15pm Yendo al modelo CAENU. 8:00pm Regresando a mi casa. Viernes 11 5:00am Despertarme y alistarme para salir. 3:00pm Haciéndome amiga de una chica que se sentó al lado mio. 7:00pm En el carro recogiéndoles a mis amigas para ir a una fiesta. 9:00 Revelando mi vida en un juego. 10:00pm Estrellando mi cara en un pastel después de cantar el cumpleaños feliz. 12:30 Llegando a mi casa y alistando las cosas para el siguiente día. Sábado 5:00am Arrepintiendome profundamente de haber salido la noche anterior. 7:30am En el carro yendo hacia CAENU. 5:15pm Esperándo a que mi padre llegue a recogerme de Cárcelen. 6:15pmLlegando a mi casa agotada para encontrarme con una fiesta sorpresa por mi cumpleaños. 8:00pm Bailando, saltando y gritando como si fuera el último día de mi vida. 10: 00pm Sesión de fotos familiar. Domingo 13 7:00 am Yendo a CAENU 6:00 pm Regresando de Caenu 11:00 pm Preparando todo para volver al colegio

-Tha.

Comentarios

Entradas populares