Cavilaciones De La Madrugada I

“ ...y entonces, como una canción que ni siquiera recordábamos que estuviera en la selección musical, irrumpiste en mi vida.”
-Daniel Handler (Y Por Eso Rompimos)

*****************
Y mientras me ocupaba por intentar adaptarme, entraste tú a mi vida, paso a paso, poco a poco. Una que otra palabra se convirtió en hablar todos los días. Porque en mi ocupada vida solitaria donde todo era nuevo y desconocido, donde me moría del miedo, donde nadie me quería; estabas tú. En cierta manera. Estaban tus mensajes y tus llamadas, nuestras peleas y nuestras carcajadas, nuestras palabras y las fotos. La manera en que podíamos cambiar la conversación de chistosa a seria, de seria a romántica y de romántica a carnal, de un momento a otro.  

Me dijiste que me extrañabas y te dije que era imposible extrañar a quien nunca formó parte de tu vida, pero era mentira. Fue una mentira porque desde ese momento tú ya eras parte de mi vida; porque no te conocía pero aún así sentía tu ausencia. Me faltaban tus besos, tus abrazos y tus caricias. Me faltaba ver tus ojos y tu sonrisa. Me faltaba acariciar tu cabello y agarrarte de la mano. Me faltaba el calor de tu cuerpo, que tus palabras lograban causar en el mío…

No era en si, extrañar, porque no lo había sentido, era más bien un añorar. Porque no lo había sentido.
Te conté de mis padres, te conté de mi hermano. Te conté mis secretos, te conté mis problemas.

Intentaste ayudarme, intentaste apoyarme; incluso a pesar de que a miles de kilómetros de distancia, tenías miedo de amarme.

Pero lo valía. Siempre todo lo valió.


Por si te preguntas; sí, escribí esto para tí.


-Tha 


Comentarios

Entradas populares