TAG DEMASIADA INFORMACIÓN

Hola queridos!
Bueno, como les prometí hoy íbamos a hacer algo diferetente: ¡un tag!
Y para no demorarme, ahí va
¿Qué llevas puesto?
Unas medias rosa, un short de jean, una camiseta de SPNY rosa, y ya.
¿Color favorito?
Turquesa!
¿Último regalo que te han hecho?
Un bolso negro con pajaritos :3
¿Cuánto pesas?
44 kilos
¿Cuánto mides?
I.56m
7: ¿Algún piercing?
Nop, llevo los dos aretes que te ponen cuando naces C: ¿Pareja de ficción favorita? Katniss y Peeta-Los juegos del hambre
Hazel y Augustus-Bajo la misma estrella
Romeo y Julieta-Romeo y Julieta ¿Cuál es tu serie favorita? Mmmm..Violetta? ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas? 5SOS, The black eyed peas y The Police ¿Algo que eches de menos?. Mi bufanda (su bufanda<3) ¿Canción favorita?
Really Don´t care. Demi Lovato Ronck N roll-Avril Lavigne Y cualquier otra de ellas <3 ¿Tu signo del zodiaco? Virgo ¿Frase favorita? 
Bueno...tengo bastantes:
"Por los huecos ojos de la muerte, veo asomar vida" -Shakespeare
"None of your scars cna make me love you less" -Anónimo
"Just put up a middle fingerr to the sky, let em know that we still rock n roll" -Avril Lavigne
Less face, more book <3 ¿Compañía de teléfono favorita? Movi? 17: ¿Color que odias? No me gustan mucho ni el naranja, ni el amarillo (a menos que sean fosforescentes, los amo) ¿Música fuerte o floja? Ambas y termino medio. ¿Dónde vas cuando estás triste? A mi cama, me pongo los audífonos a todo volumen y cierro los ojos *-*
¿Cuánto tardas en ducharte? 20 minutos J: 21: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? 45 minutos xD ¿Alguna vez has participado en una pelea física? Nop...
¿Qué te gusta físicamente en una persona? Los ojos y la sonrisa y que huela bien:3 ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? Que tenga las uñas, o muy largas o mordidas 25: ¿Razón por la que entraste a la blogosfera? Porque quería tener un nuevo proyecto divertido con mis amigas <3 ¿Miedos? A lo mirlos, a los pájaros en general y a los castillos de fuegos artificiales :c ¿Última cosa que te hizo llorar? No recuerdo, pero seguramente algún libro cx ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? A mi mamá<3 ¿Significado tras tu nombre de usuario twitter?
...Mellark, porque amo a Peeta, un día me casaré con él:3
30: ¿Último libro que leíste? Harry Potter: El prisionero de azkaban (*-*) ¿Qué libro estás leyendo ahora? Harry Potter: El cáliz de fuego (por tercera vez, igual que los anteriores*-*) ¿Última serie que viste? Mmmm... ¿Última persona a la que hablaste? Con mi ñaña<3 ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? Es en el grupo de ws de Paiscathami, las amo bebés<3 ¿Comida favorita? Tengo tres:
1) La sopa china de mi mamá<3
2) La lasagna de carne*-*
3) La pizza<3 ¿Lugar que quieres visitar? Paris, voy a vivir ahí<3 ¿Último lugar en el que estuviste? La cocina de mi casa :3 ¿Amor platónico? Augustus Waters :'c ¿Última vez que besaste a alguien? Emn...incómodo xD (alsdjlashoyñsajñajd)
¿Última vez que te insultaron? No lo recuerdo...xD ¿Sabor favorito de dulce? Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*.*amo el chocolate ¿Qué instrumentos tocas? La batería...de mi celular! Okno, ninguno ¿Pieza favorita de joyería? Aretes!
¿Último deporte que jugaste? Pues...no hago casi nada de deporte :c ¿Última canción que cantaste? Homewrecker-Marina<3 ¿Frase favorita para ligar? "Jmmm" ¿La has usado alguna vez? Sí, algo nuestro :3 ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien? 22 de septiembre, con él :3 ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Todos los que vean esto!

Y bueno, eso ha sido, espero que le haya gustado este tag, que se hayan divertido, y que ahora no conozcan un poco más.
Beso, lo quiero
Is<3

Comentarios

Entradas populares