Un adelanto...+Recomendaciones

¡Hola!
¿Cómo están?
Pues, yo bien, y bueno iré directo al grano
¡Paiscathami va hacer un tag! *-*
Para que nos conozcan mejor, para hacer algo diferente, para que se diviertan...
Les dejo con la duda de cuál tagserá ;)
Y bueno, mañana ya tendrán subido el tag de cada una :)

Y ahora les traigo unas recomendaciones:
*Libro: La mirada de la noche-José María Latorre
Sinopsis: Brandon llega a la casa de los Mills para hacerse cargo de la educación de Malcom y Virginia, muy afectados por la muerte de su madre. Hace tres meses que murió la señora Mills y, desde entonces, sus hijos la han visto pasear por el jardín, siempre de noche. Estas apariciones coinciden con la llegada al pueblo de un misterioso ser de aspecto escalofriante. Brandon va a tener que enfrentarse a este siniestro personaje, sospechoso de ser el causante de los horrendos asesinatos ocurridos en el pueblo de Standford.
Mi opinión: Impactante, terrorífica, atrapante, misteriosa...Me encanta! Para los amantes del terror ésto es lo mejor! (Jaja, salió verso, sin esfuerzo) Les recomiendo que lo lean en la noche, mejor si está lluviendo y con una buena taza de chocolate caliente. Me la he leído ocho veces, creo que eso ya lo dice todo...
*Canción: Tourner dans le vide- Indila<3
Maravillosa!

Bueno , eso ha sido por hoy, lo quiero<3
Is<3

Comentarios

Entradas populares