"Estoy bien"

Hey, soy Ca:3. Ésta es mi primera publicación en el blog y seguramente se preguntarán por qué. La razón principal es porque recién hoy me dieron mi computadora y no tenía otros medios para poder publicar aquí, la segunda razón es porque realmente me daba mucha pereza y no me interesó tanto y pensé que ésto no valía la pena (soy la persona más pesimista que puedan conocer), en fin, estaba tan enfocada en mi negatividad que no me di cuenta que muchas personas nos leen... Hasta ahora saben poco sobre mí, pero seguramente les contaré muchas cosas más adelante.
Se preguntarán el por qué del título, bueno, quería compartirles uno de los texto que me gusta escribir cuando estoy inspirada y estoy segura que muchas se sentirán identificadas con él. Aquí va:

"Ella es tan frágil como el papel, tan sensible como una burbuja. Ella tan sonriente, pero nadie sabe lo que siente por dentro, es muy buena fingiendo.
 ¿Has visto esa radiante sonrisa que trae a diario de oreja a oreja? Bien, ahora mira esos ojos, ¿ves esa mirada que suplica ayuda a gritos?
 Quizá oculta tristeza dentro de ellos.
Quizá está cansada del mundo.
¿Has notado que siempre trae mangas largas?
Quizá oculta algo debajo de ellas.
Quizá es su manera de desatar su dolor en sus muñecas.
Quizá alguien la lastimó tanto emocionalmente que sintió la necesidad de lastimarse físicamente también.
¿Has notado esas ojeras casi imposibles de ocultar con maquillaje y esos ojos hinchados?
Quizá los monstruos ya no se ocultan bajo su cama.
Quizá esos monstruos se apoderaron de ella y no dejan de invadir su mente por las noches.
Quizá, a media noche, las lágrimas caen por sus ojos y recorren sus mejillas.
¿Has visto lo delgada que es? ¿Has visto cómo sus huesos sobresalen de su piel? ¿Has visto lo poco que come y luego se dirige al baño y no dice ni media palabra?
Quizá se siente gorda, quizá no se acepta, quizá  siente mal por las etiquetas ofensivas que le ponían tiempo atrás.
¿Le has preguntado cómo está? "Bien" es siempre su respuesta, pero, ¿en realidad lo está?

Quizá nadie entiende su dolor.
Quizá quiere evitar preguntas.
¿Has notado que es tímida y callada?
Quizá sí habla, pero no puede ser escuchada.
Quizá tiene miedo a ser criticada.
Seguramente nunca te has molestado en preguntarte alguna de las cosas que te acabo de mencionar.
Seguramente no sabías cuanto se puede ocultar detrás de una sonrisa."

Espero que les haya gustado<3. Los amo! 

Comentarios

  1. Bueno, que lindo, dehecho me siento identificada pero mas por ti que por el mensaje, bueno, no te conosco tanto que digamos pero lo que se hasta ahora me identifico mucho, en serio, te contare algo, tengo un diario donde pongo poesia que yo invento cuando me siento triste y sola, ese diario es parte de mi, tambien escribo lo que siento ( bueno es un diario, es obvio) llego a casa y lo que hago es escribir en el (antes como, claro aunque no como mucho que digamos) escribo mis mas profundos pensamientos, y aunque este muy triste me siento mejor al escribirlos, como que no te molesto mas, (ademas mi mama esta que llama para la cena) bueno solo te contaba, asi que...si..jaja, bueno chao miles de saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Paiscathami, tu comentario será publicado en un momento.

Entradas populares