DIY Navidad

Hola, aquí les traigo algunos DIY para navidad. La verdad son súper sencillos, lo más complicado de ésto es ganarle a la pereza para ponerse hacer, cacho, jaja. En fin, no puede conseguir muchos, pero estos son mis favoritos y espero que les gusten<3.


a) Focos con brillantina 
Muy sencillo pero lindo. Lo que tienes que hacer es comprar este tipo de foquitos que no son muy difíciles de conseguir, seguramente puedes encontrarlos en un supermercado o un salón de navidad. En un plato coloca goma líquida y en otro la brillantina. En el primer plato (el de la goma), baña el foquito por completo, luego, ayúdate con una cuchara para colocar la brillantina sobre el foco y ¡listo! Deja secar por unas horas.




b) Muñecos de nieve 
Lo que necesitamos aquí es:
- 3 tapas de botella de vidrio.
-Pintura blanca principalmente, negra y naranja (los colores pueden variar a tu gusto).
-Una cinta del color que gustes.
-Tijeras.
-Pinceles.
-Silicona líquida.
-Pequeñas cintas,trocitos de lana y botones chiquitos (opcional)

Primero vamos a verificar el tamaño de las tapitas y de acuerdo a estas medidas vamos a agarrar la cinta y doblarle un cachito (los primeros 2-3 centímetros), lo aseguras con la silicona y te va a quedar ese agujero para colgar a tu muñeco de nieve. A partir de donde doblaste la cinta vamos a poner silicona en la parte plana de las tapasy vamos pegándolas a lo largo de la cinta, deja actuar al pegamento y asegúrate de que las tapas queden bien pegadas. Cuando hayas dejado secar por un rato, ¡empieza a decorarlo a tu gusto! Diviértete jugando con la forma de los ojos, de la nariz y la sonrisa. Cuando ya estés seguro/a de que esté todo seco, puedes amarrar cintas o lanas en la mitad de la primera y segunda tapita, ¡y listo!




c) Cascabel 
Aquí no es necesario especificar que hay que hacer ya que en la imágenes están muy claros los pasos; de lo contrario, dejen un comentario por si tienen alguna duda sobre este diy:).



 1. 


2. 




3. 
4. 

5.

d) ¡Renos en tus uñas!
Te recomiendo pintar tu uña de esmalte natural antes de comenzar, después de eso, sólo sigue los pasos de que foto.


e) Cupcakes navideños
Muy sencillo, no creo que necesite explicación, pero ya saben, si no han entendido algo, pueden consultarme en los comentarios;), con gusto intentaré darles mi receta para hacer cupcakes ¡o pueden hacer brownies! Eso es a su elección.
*No tengo receta de brownies personal, pero si me piden en los comentarios, les mando videostutoriales para hacerlos;)*



Vale, espero que les haya servido y gustado. Son cositas pequeñas muy sencillas y detalles súper lindos. ¡Nos leemos la siguiente semana, Paiscathami lovers! Los amo montón. Ojalá haya sido de su utilidad y agrado;). Besos.

 Ca<3

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Paiscathami, tu comentario será publicado en un momento.

Entradas populares