DIY de uñas!

Hola, ya salimos a vacaciones asi que estaremos publicando constantemente :)
Disfruten!
Este es un tema que nos pidieron asi que, anímense a intentar alguno de estos y recuerden que la primera vez probablemente no quede perfecto, pero la práctica hace al maestro.


Primero debes elegir la forma que deseas limar tus uñas.
Despues asegúrate de que esten limpias y fuertes para empezar con el diseño.

Elige un diseño que te guste, yo saqué las siguientes imágenes de google asi que tu puedes hacer lo mismo para decidir. Aquí van algunas ideas.

 Uñas de galaxia, yo las he intentado y la verdad es que son muy fáciles, aquí estan todos los pasos que se deben seguir para que te queden bonitas.

Minions. También he intentado este diseño, y no les miento, es super fácil! En esta foto muestran paso a paso como armar tu minion.

Monstruo come galletas. A varias chicas les gusta este monstruo, si tú eres una de ellas definitivamente debes intentar esto. Solo pinta tus uñas de café claro, excepto la del pulgar, píntala de celeste o azul. A las cafés hazles bolitas más osuras, que serán las chispas de chocolate de las galletas, y a la uña azul píntale unos ojitos y boca como se ve en la foto.


 Uñas de colores. Pinta tus uñas de diferentes colores y con un palillo hazles rayas finitas en diferentes direcciones con esmalte negro, para tu mano derecha pídele ayuda a una amiga o intentalo tu misma, pero probablemente no te quede igual que la izquierda.


 Papel periódico. Yo he intentado este diseño y me encantó ,aunque lo hice hace mucho tiempo.
Primero corta 10 cuadrados de papel periódico de aproximadamente 5 centímetros.
Después pinta tus uñas de un color crudo, o puede ser blanco.
Cuando el esmalte se haya secado, remoja un dedo en un tazón con alcohol, sácalo y enseguida coloca un trozo de periódico en tu mano, asegúrate de mantenerlo aplastado contra tu dedo por el tiempo suficiente para que la tinta se pegue a tu uña, NO LO MUEVAS o se correrá la tinta, retiralo sin arrastrarlo por la uña y repite con las demás uñas. Cuando hayas terminado pasa una capa de esmalte transparente para que te dure más.


Degradé. No puedo decirles cuantas veces he hecho esto, y es que me encanta!
Primero pinta tus uñas de un color base (claro), despues en una esponjita pinta un color un poco mas ocuro y suavemente aplasta una  parte de tu uña contra la esponja, despues puedes hacerlo con otro color, aún más oscuro para tener un mejor degradé.



Tiritas. Consigue esta cinta adhesiva finita o corta en cuatro una cinta normal, pégala en una uña previamente pintada y pinta otro color encima. Deja que se seque y con cuidado retira la cinta. No olvides la capa de brillo.


San Valentín. Como saben ya se acerca san valentín, así que este diseño es perfecto para ésta fecha. Pinta tus uñas de blanco(si quieres una de rojo) y con un sharpie negro escribe love, también puedes hacerlo con esmalte,pero me parece más complicado.


Matte. Durante como un año yo ya no he llevado uñas muy decoradas, por varias razones; se me dañan muy rápido, no tengo tiempo, me frustro facilmente etc.
Pero estoy enamorada de las uñas matte (sin brillo), así que ahora pinto todas mis uñas de un solo color y le paso una capa de esmalte matte y quedan hermosas!
Yo conseguí mi esmalte matte en Estados Unidos, y en Ecuador ha sido casi imposible conseguir uno,así que les voy a enseñar como hacer tu propio esmalte matte.

En un recipiente que ya no vayas a usar mezcla es esmalte que quieras con un poco de maicena y con esta mezcla pinta rapidamente tus uñas, porque si te demoras el esmalte se secará y se hace una pasta chiclosa que no vas a poder utilizar. Despues de aplicar en todas las uñas, NO apliques el esmalte de brillo, de lo contrario, pierde el chiste.




Espero que les sirva, los quiero y gracias por visitar nuestro blog.
Tha


Comentarios

Entradas populares