Notar

Insististe en que saltara pero yo me negué.
Te dije tengo miedo y tú dijiste yo te atraparé. 
Me dejé convencer y al final acepté,
pero cuando salté cambiaste de idea y me dejaste caer.

Llorando en el suelo pude notar,
como mis razguñaduras comenzaban a sangrar.
No una ni dos, sino todas a la vez, y la vida me dijo esto es lo que es.
 Espero aprendas un día la lección, y no vuelvas a dejar que toquen tu corazón.

Sentada en el suelo pude notar,
seguías con tu vida, solo fuí una más.

No hay nada que el tiempo no cure dijeron,
tenían razón, mis razguñaduras ya casi se fueron.

Me ofreciste tu mano y yo la acepté, y así fue como me levanté.
Estando a tu lado no pude evitar, sentir mis heridas,
volvían a sangrar.
Algunas veces crecían y otras se encogían, 
todo dependía de lo que tú me decías.

Me cansé del juego y logré superar lo que yo creía que era amor de verdad.

Volando en el cielo pude notar, yo no quiero una pareja, lo mío es la libertad.

-Tha 

Comentarios

Entradas populares