Todo tipo de cosas

Wow, ha sido un montón de tiempo desde mi ultima publicación. Han pasado muchas cosas, pero estoy mucho mejor!!!!! He llegado ha desarrollar una gran cantidad de sueños nuevos, al igual que nuevas inspiraciones!!! Aunque desechar sueños viejos duela un poco, hay que hacerlo si se quiere un nuevo comienzo (según yo).  
Cosas que tengo ganas de hacer: 
Volverme vengadora tipo Amelie 
 
Inspiraciones:
Mis mejores amigas obviamente (aunque esa no es una inspiración nueva). 
No puedo dar nombres, pero si son un montón de personas. ;)
Libro favorito (actualmente): 
 y otro, pero ese es una sorpresa para Tha <3
Blah, es demasiado como para ponerlo todo aquí.

Algo que aprendí estos días es que sin la amistad que ellas me dieron, probablemente no seguiría aquí, y no soy la mejor amiga que ellas merecen. Los mejores amigos son aquellos que tienen la capacidad de interpretar miradas, entender silencios, de perdonar errores, guardar secretos, prevenir caídas y secar lagrimas. Ellas fueron capaces de todo eso.
 Si alguna vez tienes un amig@ tan importante para ti, no cometas el error que yo cometí, alejarte de ellos ya que crees que tu vida ya no tiene algún sentido, ell@s son algo que no se tiene dos veces. 

Mi.

Comentarios

Entradas populares