Por trece razones. ( Publicación invitada)

Hola, hola!
Hoy tenemos una publicación invitada (yei), es de una reseña que con solo leerla me convenció y  estoy segura de que leeré este libro.
Si les gusta leer les recomendamos que se pasen por este blog que esta realmente genial!

Clay Jensen es un estudiante de secundaria un poco tímido, y un día al llegar a casa se consigue con un paquete anónimo para él. Lo abre y nota que es una caja de zapatos con cintas de casete dentro, Clay pone la primera cinta y la voz de Hannah Baker comienza a hablar. Hannah recientemente se ha suicidado, según las cintas ella las ha grabado contando las trece razones por las que lo ha hecho y, si estás oyendo las cintas eres una de esas razones.

La cintas irán pasando de persona en persona por orden en el que aparezca en las cintas, y al terminar de oírlas debe enviarlas por correo a la siguiente persona.

Hannah en estos audios describe las humillaciones, los días de acoso, su depresión.

Todos los que pensaban que sus acciones eran inofensivas, que no le afectarían o dejarían una cicatriz en ella, estaban equivocados.

Este libro ha estado en mi lista de favoritos desde que lo leí, me encantó, lo leí en un día y medio.

Yo no soy de releer libros pero sin duda releería este, vale la pena. Que la misma Hannah vaya contando cada sufrimiento desde que llegó a la ciudad hasta cuando buscó ayuda y no la obtuvo, todas las situaciones que la pusieron al borde del precipicio y al final, la empujaron, me parece genial.

Realmente me hubiese gustado saber más sobre Hannah, fuera de todo el dolor y el propósito de las cintas.

Me parece un libro al que sin duda hay que darle una oportunidad, y realmente lo recomiendo.

Esta es la primera novela de Jay Asher y la idea le vino a la cabeza mientras estaba en un museo.

Sobre la película, Estudios Universal compró los derechos cinematográficos en 2011, pero hasta la fecha no se ha dicho nada más.

Espero que les haya gustado esta reseña, hasta pronto.






Comentarios

Entradas populares