Vacaciones de Veranoooo !!

OMG si!
Por fin son las vacaciones! Se terminaron los exámenes quimestrales y ya no tenemos que preocuparnos por nada :)
Aquí les traigo unas ideas de que hacer en las vacaciones si están aburrida/os...
Intentaré publicar constantemente ya que tengo tiempo libreee!

12 ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA LAS VACACIONES

1. Actividades DIY
Lo mejor de las vacaciones es tener tiempo libre, y los DIY son cosas increíbles que puedes hacer que terminarán siendo útiles y entretenidas, en YouTube, Pinterest, WeHeartIt.. hay millones de ideas geniales de reciclaje, decoración, regalos etc.




2. Cocinar y Hornear
 Si eres malo para la cocina este es el momento perfecto para aprender y si eres bueno para perfeccionar tus habilidades.





3. Leer
Sin duda mi pasatiempo favorito es leer, y en las vacaciones tengo aún más tiempo para hacerlo, lo cual es increíble !





4. Salir con tus amigos
Salir con tus amigos o ya sea solo pasar en la casa de uno, jamás será aburrido...


5. Ir al parque
Ir al parque con tu mascota o solo, podría ayudarte a hacer nuevos amigos.


6. Ir a la playa con tus amigos
Roadtrip siii!!

 7. Pasar tiempo con tu familia:
Las vacaciones son el momento perfecto para visitar a tus abuelos constantemente, pasar con ellos. Llevar a tu hermano menor al cine, hacer cosas divertidas con tus padres, conocer mejor a tus primos...etc

8. Ordenar y decorar tu habitación.
No sé si esto solo me pasa a mí , pero en la semana anterior a los exámenes y en la semana de examenes mi habitacion y mi closet terminan hechos un desastre porque no tengo tiempo para ordenarlos, entonces en las vacaciones organizo todo. Saco el uniforme de mi closet,  y reestructuro las prendas para que quede mas "veraniego" .

9. Conseguir un trabajo de verano
Ganas dinero, te entretienes, conoces gente, ganas experiencia...


10. Ver películas y series
Tiempo libre = TV


11. Pasar tiempo contigo mismo
Las vacaciones pueden ser un tiempo para reflexionar y retroalimentarte sobre lo que te gustaría cambiar, mejorar y perfeccionar. 


12. Nada
Ya dije esto mil veces pero en las vacaciones tienes tiempo libre. Eso significa que lo puedes malgastar si tu deseas, de todas formas tiempo disfrutado no es tiempo malgastado. 
- Tha

Comentarios

Entradas populares