El pensar (Publicación Invitada)


Hola muchacho/as, hace un tiempo tuvimos una publicación invitada de Francisco Ron y ya que nos encantan sus escritos, aquí les traemos otra. Gracias infinitas Francisco por colaborar con nuestro blog,este escrito es algo con lo que muchas personas nos podemos identificar y eso es una parte super importante en la literatura.<3

Si quieren ver la anterior publicación de Francisco en nuestro blog visiten este link:

http://iscathami.blogspot.com/2015/06/publicacion-invitada.html

El Pensar

Sabes...amo tus ojos, aunque son cafés para mi son agua y prefiero saberlo antes de tomar un sorbo de ellos. Te quiero decir te amo, pero no quiero romperme el corazón.

 Ya tuve un desamor comprendido en tres. El primero no fue, la química alquimista no alzó su fuego y simplemente se apagó como calefón viejo en noche de primavera. El segundo fue un murmullo, empezó suave como frió funesto de alguien ya olvidado a medio mundo, quien quedó destrozado y sin habla por tus labios rojos, como cremallera de tu brassier roto y viejo, como yo.

Prefiero pensar que quedo se fue, pero sigue borroso.
 El tercero pienso, eres tú, luego me doy cuneta que no hay un tercero y veo, es el vacío en mi corazón que necesita de algo sentimentalmente hermoso que me llene y me acaricie desde lo mas profundo de mi ser.
Veo amistades lograr esto más fácil que yo, sin complicaciones, sin miedo; por lo menos un beso dado en una virgen mañana del oriente eterno. Yo que nunca he sentido ese calor prefiero no sentir recelo y mejor quedar callado, porque aprendí mejor no digo la incoherencia de mi ser, que es dolor y la soledad algo que por dieciséis años he aprendido a vivir en silencio.
Creo que es mejor asi.

- Francisco Ron

Comentarios

Entradas populares