I wrote it thinking about you...

Quiero escribir acerca de como tu existencia en el universo alegra mi alma incomprensiblemente. De como te siento adentro mío, aunque no estés aquí. Quiero escribir de como tus ojos me persiguen cuando cierro los míos,
de como te adueñas de mis sueños cada noche,
de cómo causaste una evolución en mi cuerpo y de que gracias a tí crecí.
Quiero escribir de como resuena la música en mi cerebro, de la fricción de tus manos en mi piel, de tu sonrisa en mis recuerdos. Quiero escribir de tí. De la libertad con que vuela tu mente,
y de la facilidad con la que las palabras salen de tus labios; de su sabor. De la versatilidad de tus pensamientos y tu capacidad de hablar con elocuencia. Quiero escribir de tí, pero no puedo. No puedo decir que tus ojos me persiguen sin mencionar el momento en el que no pudiste evitar bajar la vista al verme. No puedo contarte sobre mis sueños y omitir la parte en la que despierto en la madrugada y no estás junto a mí. No puedo escribir sobre que lo que me hizo crecer fueron tus mentiras y de que sabían dulce al principio y amargo al final. No puedo hablar de que el frío es mejor que el calor, excepto si el frío proviene de tí. Quiero escribir de tí, pero no puedo. "Quiero hablar de lo que pasó sin mencionar cuánto dolió. Tiene que haber una forma. De curar las heridas sin reabrirlas. De nombrar al dolor sin invitarlo de vuelta a mí". -Tha

Comentarios

Entradas populares